Los más nuevos y atractivos mercados inmobiliarios internacionales en Panamá

El mercado inmobiliario en Panamá ha experimentado, hasta ahora, muchos años consecutivos de crecimiento positivo y experimentará lo mismo en el futuro también. Para los que estén buscando propiedades económicas en lugares exóticos, Ciudad de Panamá es la mejor opción. Si compara la tasa de crecimiento en Panamá cada año, puede ver la diferencia y cómo esta ciudad ha tenido una de las economías de más rápido crecimiento en Latinoamérica. Panama city Luxurious Property Hub

Ahora, centrémonos en unos de los mejores pero menos conocidos mercados inmobiliarios internacionales y proyectos residenciales de Panamá. Seguro que estos nuevos destinos van a atraerle.

Coronado

Si le encanta la paya, es el destino ideal a explorar. Los precios inmobiliarios en la zona de la playa han aumentado muchísimo la última década. Ubicado a dos horas en coche de la ciudad de Panamá; Coronado es el hogar actualmente de 600 residentes. Ésta es la opción más asequible en Ciudad de Panamá.

Santa Fe

Este lugar escondido en las montañas es la opción más económica. Santa Fe es una ciudad auténtica en Panamá. Aparte de ser bonita, Santa Fe también tiene un estilo de vida seguro y relajado. Este destino está rodeado por ofertas atractivas de bienes raíces. El ambiente agradable es una de las mayores razones para seleccionar este destino en Ciudad de Panamá.

El Cangrejo

El Cangrejo ofrece diversos estilos de vida que van desde agua frontal de gran altura hasta las casas del barrio suburbano. Las calles están alineadas con palmeras y restaurantes increíbles. Si está cómodo con una vida cosmopolita, éste es el mejor lugar para usted. Hay propiedades disponibles y económicas para alquilar. Los apartamentos bien localizados le sorprenderán con sus servicios modernos.

Boquete

Boquete ofrece la amalgamación perfecta del clima agradable y de la comunidad establecida de expatriados. Son las montañas más conocidas en Ciudad de Panamá y una opción ideal para los jubilados. La tranquilidad y el ambiente placentero de ésta ubicación son perfectos para los que quieran una vida tranquila, lejos de la muchedumbre. Hay tantos expatriados como panameños en ésta ciudad. Puede llegar a Boquete en 45 minutos de David.

Para más información sobre la compra y alquiler de propiedades en Ciudad de Panamá, póngase en contacto con un agente inmobiliario y aproveche la mejor oferta.