Sobre Nosotros

En Inversiones Natasha es fundamental comprender el interés de cada cliente obteniendo su confianza para satisfacer sus ideales, creando relaciones para toda una vida.
Somos una prestigiosa empresa pionera en la industria inmobiliaria de nuestro país, que ofrece diversos servicios entre ellos:
• Desarrollo y promoción de proyectos inmobiliarios residenciales, comerciales e industriales
• Venta y alquiler de bienes inmuebles diversos
• Administración de bienes inmuebles de particulares y en propiedad horizontal
• Avalúos de bienes inmuebles
En 1991 se funda Inversiones Natasha como una empresa familiar por los emprendedores: Lic. Iván Carlucci Sucre, quien hoy funge como Gerente General, Lic. Natasha Carlucci Sucre, como Gerente de Ventas y Proyectos, se unen a la Lic. Natasha Sucre Benjamín, nuestra Presidente, perseverante y dedicada a la satisfacción de sus clientes por más de 40 años en el sector inmobiliario.
En la actualidad, se ha incorporado a la empresa un grupo de jóvenes profesionales de primera línea especializados en diferentes disciplinas de la actividad inmobiliaria, quienes con amplio conocimiento, capacidad, creatividad, audacia y sentido ético, suman a la gran experiencia de sus fundadores integran un equipo humano al servicio de cada una de sus clientes.
Operamos bajo la Licencia de Corredor de Bienes Raíces No.0001 otorgada por la Junta Técnica de Bienes Raíces del Ministerio de Comercio e Industrias.