¿Es seguro comprar una propiedad en construcción en Panamá?

Mientras la compra de una propiedad en construcción en Panamá, tiene que ser prudente. Tales propiedades podrían representar un riesgo a causa de una desaceleración de ventas y por lo tanto, los compradores necesitan proteger su interés en una propiedad particular. Las propiedades en construcción son relativamente accesibles pero la inversión en tales propiedades es sin duda un asunto arriesgado. Esta nota se enfoca en los elementos que se deben considerar antes de comprar una propiedad en construcción en Panamá. propiedad en construcción en Panamá

Verifique los antecedentes de constructor
Sería muy beneficioso verificar los antecedentes del constructor que esta ofreciendo la propiedad. Investigue el número de construcciones que ha realizao y sus logros, si es posible, pida referencias de sus clientes para obtener una idea sobre su experiencia.

Consulte la documentación
La documentación de la tierra debe ser su preocupación principal. Antes de comprar la propiedad, asegúrese que el constructor ha obtenido todos los certificados y los permisos de las autoridades correspondiente. El título de la propiedad en la que se realizó la construcción debe estar libre de litigios.

Entienda las perspectivas
Traté de averiguar si hay alguna posibilidad de la aparición de problemas como una demanda, problemas monetarias, o algo similar. No dar nada por sentado.

Visite el sitio a menudo
Visite el sitio a menudo para verificar si existen malas prácticas y también observar el desarrollo de las construcciones. Después de todo, será su propiedad, por lo que es su responsabilidad verificar todos los detalles.

Compruebe todos los costes
Antes de firmar el contrato, asegúrese que haya terminado con todo el proceso monetaria. Descubra todos los costos asociados y verifique si se ajusta a su presupuesto.
Aparte de todos los factores señalados; es esencial verificar si el constructor es reconocido por cualquier empresa que financia la vivienda. Esto será útil para los préstamos inmobiliarios. También, puede preguntar a un abogado o un asesor en bienes y raìces para las mejores ofertas en Panamá.

¡Para las ventas de casas y apartamentos en Panamá, no dude en ponerse en contacto con nosotros!